Invita Víctor Manríquez a acudir al Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos

Invita Víctor Manríquez a acudir al Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos

Escaparate para adquirir la mejor artesanía de todo el país

Morelia, Michoacán, a 11 de abril de 2022.- El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González hizo una invitación a la población a acudir al Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos en Uruapan.

El también coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado dijo que el Tianguis es el mayor escaparate para que la población pueda tener a sus disposición más de un millón de piezas artesanales, las cuales provienen de alrededor de 50 comunidades indígenas.

Víctor Manríquez celebró que este año se haya podido realizar el Tianguis, ya que este representa la oportunidad de que las y los artesanos puedan vender sus obras y así generar ingresos para ellos y sus familias.

Añadió que además de poder adquirir la mejor calidad en artesanías a precios justos y accesibles, las y los visitantes podrán degustar platillos de la cocina michoacana proveniente de varias regiones del estado en la muestra gastronómica que también se instala durante estos días.

Manríquez González estableció que el sábado pasado iniciaron las actividades, entre las que se encuentran concursos de artesanía, indumentaria tradicional, conciertos, exposiciones de obras, muestras gastronómicas, desfiles, entre otras actividades; el Tianguis estará instalado en la plaza hasta el 24 de abril en las plazas Mártires de Uruapan, Morelos y en la Huatápera.