Llevan la Tarjeta DIFnifícate a colonias del Oriente

Llevan la Tarjeta DIFnifícate a colonias del Oriente

*La presidenta honoraria del DIF, Yadira Ramírez Mora, escuchó a vecinos de La Huerta y Progreso Social

Uruapan, Mich., a 8 de junio de 2022.- Con el propósito de descentralizar los servicios que el DIF ofrece y llevarlos a todos los uruapenses, el Sistema DIF municipal, bajo la presidencia honoraria de Yadira Ramírez Mora, llevó la tarjeta DIFnifícate a los vecinos de las colonias La Huerta y Progreso Social, al Oriente del municipio.

En dichos asentamientos, Ramírez Mora entregó más de 400 tarjetas en compañía del director del DIF, José Luis Martínez Corza; el director de Innovación Gubernamental, Luis Altamirano; la directora de Obras Públicas, Mayra Corral Rojas; así como de Octavio Hernández, director del Área de Operación de CAPASU. Se trata de un programa que ofrece los servicios del DIF, así como de alimentación, salud y descuentos en establecimientos, a través de una plataforma virtual, lo que ahorra en traslados y costos para los usuarios.

Llevan la Tarjeta DIFnifícate a colonias del Oriente
Llevan la Tarjeta DIFnifícate a colonias del Oriente

Ramírez Mora expresó su gusto por regresar y cumplir el compromiso de llevar la Tarjeta DIFnifícate, en lo que calificó como un esfuerzo sin precedentes por descentralizar y acercar los servicios del DIF a todas y todos. Además, se comprometió a seguir escuchando a los habitantes para llevar más programas, como las campañas de salud.

A esta reunión acudió personal de CAPASU y Obras Públicas, a petición de los habitantes durante la última reunión, para escuchar las peticiones de los vecinos. Al respecto, la presidenta honoraria del DIF explicó que continuarán con las gestiones ante el gobierno municipal, para que personal de otras áreas se incorpore a estas visitas a los colonos. “Comprometidos en seguir atendiendo las necesidades de primera mano, conociendo las problemáticas y acercando soluciones”, concluyó.