Comienza el arribo de artesanos a Uruapan

Comienza el arribo de artesanos a Uruapan

Uruapan, Mich., a 6 de abril del 2022.- Este día comenzó la llegada de los artesanos que participarán durante el Tianguis Artesanal de “Domingo de Ramos” 2022; al Centro Histórico.

Comienza el arribo de artesanos a Uruapan
Comienza el arribo de artesanos a Uruapan

Esto con la finalidad de colocar los puestos y queden listos para el próximo sábado cuando sea la inauguración del evento, el cual tendrá arranque con el tradicional Desfile de Artesanos.
Al respecto Javier Espinoza González, director de Turismo municipal, indicó que Uruapan ya se encuentra listo para recibir y atender a los artesanos; "son más de mil quinientos".
Informó que los participantes del tianguis contarán con un albergue ubicado a un costado del monumento a la bandera en el primer cuadro de la ciudad, ahí podrán quedarse a dormir.

"En cuanto a la necesidad de bañarse, podrán hacerlo en el Hotel Capri -en el portal Santos Degollado-, también podrán acudir a los sanitarios en el Mercado de Antojitos".
En cuanto a la alimentación, serán cocineras de la comunidad indígena de Caltzontzin las que brinden este servicio, señaló que sólo serán algunos días, "no se les proveerá de alimentos todos los días".