Entrega Nacho Campos y Alfredo Ramírez obra del Boulevard Industrial

Entrega Nacho Campos y Alfredo Ramírez obra del Boulevard Industrial

-La inversión fue de casi 50 millones de pesos

Uruapan, Mich., a 06 de julio de 2022.-  En respuesta a la necesidad de mejorar la infraestructura vial y agilizar la movilidad urbana, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua entregaron la obra de modernización del Boulevard Industrial, con inversión de casi 50 millones de pesos, en beneficio de todos los habitantes de Uruapan.

Al respecto, Nacho Campos destacó que con este tipo de acciones se atiende de fondo, el problema de vialidades en malas condiciones que arrastra Uruapan desde hace muchos años. Además, adelantó que el gobernador del estado autorizó 42.1 mdp más, para la segunda etapa de esta vialidad.

Entrega Nacho Campos y Alfredo Ramírez obra del Boulevard Industrial

Acompañado por su esposa, Yadira del Rocío Ramírez Mora, el alcalde recalcó que era una obra que necesitaba la ciudad, ya que se trata de una de las principales vías de acceso con que cuenta Uruapan.

Añadió que serán mucho más los beneficios que traerá consigo esta obra, que las molestias que originó su construcción, que consta de 25 mil 766 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, 761 metros lineales de colector pluvial y otros servicios, que fueron dotados a esta vialidad, entre Prolongación República del Salvador y el Libramiento Oriente.

En este marco, el munícipe y el gobernador del estado anunciaron la obra de regeneración de 31 mil 994 metros cuadrados de la avenida San Francisco. Será infraestructura que mejorará notablemente la movilidad urbana por la zona oriente de la ciudad.