Juan Pablo Celis dirigente de Morena, Militantes denuncian irregularidades

Juan Pablo Celis dirigente de Morena, Militantes denuncian irregularidades

Juan Pablo Celis es el nuevo Dirigente estatal de Morena en Michoacán, en días pasados también habría ganado una consejería Distrital en donde las elecciones internas fueron señaladas por Militantes y ciudadanos ya que se habrían detectado acarreos y compra de votos a Nivel Nacional.

Pablo Celis solicitó licencia de la Regiduría que encabezaba para ir tras los intereses personales dentro del partido Morena, por lo que abandono el puesto público y ahora es Dirigente Nacional a pesar de que poco antes según integrantes de Morena, Celis, habría renunciado al partido al manifestar su inconformidad al mencionar que la anterior Dirigencia había sido impuesta por Rene Bejarano.


Integrantes de Morena aseguran que Cemis aseguraba y manifestaba que en el proceso desde el 2015 se postularon a perfiles y candidatos que servían a otros intereres menos a los de Morena, perfiles sin tacto político.

Celis viene trabajando desde el 2005 en el proyecto de Movimiento de Regeneración Nacional donde a ocupado diferentes puestos políticos en el estado y entidades.

En el proceso que llevo a la Dirigencia estatal a Roberto Pantoja se llego a niveles aberrantes, calumnias y asociaciones vergonzosas con gente de otros partidos políticos para un suouesto financiamiento movlilizar personas. Afirmaba