En Morena caminamos en unidad rumbo al triunfo electoral de 2024: Nalleli Pedraza

En Morena caminamos en unidad rumbo al triunfo electoral de 2024: Nalleli Pedraza

México, a 24 de octubre de 2022.-Con el fin de dar continuidad al trabajo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para la transformación de nuestro país, la Secretaria de Mexicanas y Mexicanos en el Extranjero por el CEN de Morena Nalleli Pedraza Huerta, invitó a las y los militantes a caminar en unidad rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

"Para lograr combatir la corrupción que dejaron los antiguos gobiernos y partidos, es necesario que todos seamos unidad; por ello es un orgullo ver la renovación del Consejo Estatal de Morena en Michoacán para conformar líderes y reafirmar los que ha existen", señaló Pedraza Huerta.

La morenista, aseveró que a dos años de la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el triunfo electoral en el 2024 para el partido guinda es inminente frente a la perdida de credibilidad de los partidos conservadores y neoliberales.

“Solo trabajando juntos y bajo los ideales del Andrés Manuel López Obrador vamos a poder garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación y sus programas sociales”.

Finalmente, Nalleli Pedraza, celebró que los jóvenes se interesen en la política para ser partícipes de las decisiones de su país a través de un congreso realizado el fin de semana pasado por parte de Morena, donde los participantes reafirmaron su compromiso con garantizar el proceso democrático de México.