En Uruapan da PRD pasos certeros en el fortalecimiento de su estructura: Víctor Manríquez

En Uruapan da PRD pasos certeros en el fortalecimiento de su estructura: Víctor Manríquez



En Uruapan el Partido de la Revolución Democrática da pasos certeros para el fortalecimiento de su estructura, reconociendo a quienes por año han mantenido una lucha comprometida con esta región, recalcó el diputado Víctor Manríquez González, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Al acudir a la renovación de la Dirección Municipal Ejecutiva del PRD en Uruapan, el legislador felicitó a sus integrantes quienes, son militantes comprometidos con el proyecto que representa a la verdadera izquierda de México y Michoacán.

“Reconozco la trayectoria de Alejandro Mejía, quien sin duda desarrollará un digno papel como presidente de la Dirección Municipal Ejecutiva, mano con mano de Ludwig Morales como vicepresidente; Mayra Sosa, como secretaria de Asuntos Electorales; Nayelli Torres, en el área de igualdad, entre otros compañeros que con su compromiso y esfuerzo conducirán los destinos de nuestro partido en el municipio”.

Asimismo el legislador reconoció el papel desarrollado por Viridiana Mendoza como presidenta del Comité municipal en dos ocasiones, con un trabajo fuerte, determinado y en apego pleno a los principios partidistas.

Víctor Manríquez recordó el enorme reto que las y los perredistas tienen de cara al 2024, en donde están llamados a retomar su papel protagónico como un partido de izquierda, defensor de la democracia, los derechos humanos, las personas marginadas, en suma, de las libertades que tanto han costado al país, y que hoy se encuentran en riesgo.