Juan Pablo Celis visita a corcholatas de Morena, partido apoyará a quien gane la encuesta

Juan Pablo Celis visita a corcholatas de Morena, partido apoyará a quien gane la encuesta



Recordó que son el partido más competitivo para ganar Coahuila, Estado de México y la Presidencia de la República en las elecciones del 2023 y 2024

Morelia, Michoacán.- El líder estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis, se reunió con Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal y Marcelo Ebrard, algunas de las corcholatas presidenciales del partido frente a la elección del 2024.

En conferencia de prensa, Celis Silva destacó la importancia de trabajar en conjunto con todas las corrientes dentro del partido y se mostró dispuesto a colaborar con ellos para asegurar la victoria de Morena en las elecciones de 2023 y 2024.

El objetivo es impulsar a los mejores candidatos para garantizar la continuidad del proyecto de la 4T en Coahuila, Estado de México en 2023 y la Presidencia de la República en 2024, por lo que reiteró el apoyo para quienes sean ganadores de la encuesta interna para definir las candidaturas.

Por ello enfatizó, seguirá conversando y reuniéndose con diferentes actores políticos que comparten su compromiso con la 4T a nivel nacional.