Movimiento territorial

Movimiento territorial "SIGUE LÓPEZ" conforma estructura en Michoacán


-Tres equipos políticos obradoristas se unen para consolidar la 4T

Morelia, Michoacán a 11 de febrero del 2023.- La Coordinación Nacional del movimiento “SIGUE LÓPEZ” nombró a Fidel Calderón Torreblanca y Raúl Zepeda Villaseñor como coordinadores estatales, así como a los responsables de los 24 distritos, avanzando en los esfuerzos para que se consolide la Cuarta Transformación, porque #EstamosAgusto.
Ante la efigie de Benito Juárez, se consolidó la unidad de tres importantes equipos de trabajo al interior de morena: la estructura del diputado Calderón Torreblanca, la capacidad de Zepeda Villaseñor y el valor fundacional de “Morenos de Corazón”.
La toma de protesta de la estructura territorial estuvo a cargo de Arturo Ávila Anaya, Coordinador General de “SIGUE LÓPEZ” y de Alejandra Peña, Coordinadora Nacional de Comités de "SIGUE LÓPEZ".
Destacó el acuerdo entre las estructuras de los tres equipos políticos que permitirá un trabajo territorial apegado a la escuela obradorista, es decir, de contacto directo con el pueblo y en favor de “SIGUE LÓPEZ”, siempre privilegiando la unidad al interior del movimiento.
Con la presencia de liderazgos de todos los rincones del estado, quedó formalmente constituido el equipo que mejor representa en Michoacán los ideales del obradorismo.
Se coincidió en que Michoacán volverá a jugar un papel trascendental en la historia del país al ser punta de lanza, siempre bajo los principios de López Obrador.