4T consolidará universalidad para personas con discapacidad: Nalleli Pedraza Huerta

4T consolidará universalidad para personas con discapacidad: Nalleli Pedraza Huerta

La Secretaria de Mexicanos al Exterior del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Nalleli Pedraza Huerta, celebró el programa implementado por el Gobierno Federal que encabeza, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, para consolidar la primera universidad para personas con discapacidad.

Pedraza Huerta destacó que el Gobierno de la cuarta transformación es incluyente, y tiene como único propósito mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos.

“En este proyecto se han sumando gobiernos encabezados por representantes de diferentes partidos, quienes al ver los beneficios alcanzados por los diferentes programas han decidido ser parte de las acciones implementados por nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”.

La morenista, añadió que al implementar los valores de no robar, no mentir y no traicionar, es como poco a poco se está fortaleciendo al país y se se está logrando un avance en la cuarta transformación.

Pedraza Huerta mencionó que en la actualidad los estados en donde ya reciben beca las personas con discapacidad son: Campeche, Chiapas, Colima, Ciudad de México, Michoacán, Guerrero, Baja California Sur, Baja California, Nayarit, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas; por lo que indicó que se tiene confianza de que más estados se vayan sumando a esta causa social que permita lograr constituir la universalidad antes de concluir el gobierno actual y permita se sigan fortaleciendo los programas.