Reconoce Bedolla compromiso de Fuerzas Armadas con federación y estado

Reconoce Bedolla compromiso de Fuerzas Armadas con federación y estado



Asiste gobernador al CX aniversario de la creación del Ejército Mexicano

Morelia, Michoacán, 19 de febrero del 2023.- Al asistir al XC aniversario de la creación del Ejército Mexicano, el gobernador Alfredo Ramírez Bedollla, reconoció el compromiso de las Fuerzas Armadas con el gobierno Federal y Estatal.

"El apoyo brindado por cada uno de ustedes ha sido decisivo para recuperar la gobernabilidad de Michoacán", puntualizó Ramírez Bedolla.

Destacó que las y los mexicanos cuentan con una institución militar que, en los momentos más críticos y difíciles, ha desempeñado un papel ejemplar.

"Los soldados y los mandos militares son los primeros en llegar a las poblaciones afectadas por desastres naturales, siempre dispuestos a brindar ayuda y apoyo", apuntó.

El General de Brigada Fernando Colchado Gómez, comandante de la XXI Zona Militar, recordó la labor que ha desempeñado el Ejército Mexicano desde su conformación en 1913 y el cual se celebra cada 19 de febrero.

"Cada uno de los integrantes del Ejército Mexicano, se sienten orgullosos de servir a su nación y de ayudar a la población en los momentos más difíciles, defendiendo con orgullo en todo momento nuestra bandera", señaló.

A la celebración asistieron Grisel Tello Pimentel, presidenta Honoraria del Patronato del Sistema DIF Michoacán; Adrián López Solís, Fiscal General en el Estado; José Alfredo Ortega Reyes, secretario de Seguridad Pública en el Estado; el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, así como invitados especiales.